Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

lunes, 5 de marzo de 2007

PSP

Todo el mundo dice que cualquier objeto tiene la utilidad que uno mismo quiera darle, pero nunca pensé que esta frase podría ser aplicada a mi PSP ya que como todos sabemos la famosa consola portátil de Sony su utilidad principal es entretener a su propietario gracias a su gran cantidad de vídeo-juegos disponibles.

Que iluso fui! Fijaros cual fue mi sorpresa cuando el pasado sábado por la noche iba decidido a tener la típica conversación con mi novia sobre la importancia de ver el partido de fútbol entre Barcelona y Sevilla. Iba preparado con los típicos, pero no para ello menos sinceros, argumentos en pro del partido, como por ejemplo, la importancia de este encuentro para el esdevenir de la competición. Cuando ella sin previo aviso me comenta que no tiene ningún problema en ver el partido. En ese momento sentí recorrer por mi cuerpo una inmensa alegría al poder comprobar que mi novia por fin llegaba a disfrutar de mi deporte favorito.

El partido comenzó así que me senté en el sofá dispuesto para compartir ese partido, mi novia se sentó a mi lado con un objeto en la mano que no llamó mi atención ya que el partido estaba comenzado. A los 2 minutos de juego dirigí mi mirada hacia ella para recibir su mirada cómplice que se crea al estar compartiendo algo en pareja. Mi sorpresa fue tan mayúscula que no pude evitar hacer una foto. Por fin he encontrado una segunda utilidad para la PSP.

<span class=