Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

jueves, 16 de octubre de 2008

Mirar al futuro

Hay momentos en la vida que por determinadas circunstancias lo único que te apetece es mirar el pasado y castigarte por cosas que hiciste mal o por cosas que no hiciste, ese es el estado en que me encontraba hasta hace unas semanas.

Llevo unos días dándome cuenta que algo había cambiado en mi, la verdad es que no se el porque, pero ahora lo único que me apetece es disfrutar de la vida, hacer lo que me apetece en cada momento y claro que me importa lo que piensen los demás pero tampoco es una cosa que me quite el sueño.

Ahora disfruto hasta los más mínimos detalles, siempre he sido de naturaleza feliz así que tener una sonrisa en la cara nunca me ha resultado difícil, sino preguntárselo a la gente que me conoce, pero igualmente soy capaz de disfrutar de una birra, de un café o comprar las zapatillas que quería como si fuera la cosa más importante que me ha pasado en la vida.(teníais que haber visto el salto que pegué al salir de la tienda)

Intentando razonar los motivos del cambio solo he encontrado algunas posibilidades, como el recuperar a unos amigos que no merezco, unos amigos que aparcan el distanciamiento que ha habido este último año sin echarte nada en cara. Si tenéis la inmensa suerte de tener un solo colega que se comporte de esa manera, os ha tocado la lotería... y os digo que yo ahora mismo soy multimillonario. Otra de esas posibilidades es descubrir gente que ya conocía pero que por... llámalo "conjunción astral" no había profundizado esas relaciones. Y solo el placer de levantarte y pensar que estás descubriendo personas realmente importantes para tu futura vida... te llena plenamente.

Por eso, este post está dedicado a todas las personas que como yo, decide mirar al futuro desde el presente sin necesidad de lamerse las heridas del pasado y sobretodo a todos que han entrado, están entrando o entraran en mi vida y que consiguen que en mi cara se refleje una sonrisa. Gracias.

Etiquetas: