Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

sábado, 3 de enero de 2009

Año nuevo... la misma vida

Hace unos días que hemos entrado en el 2009, y no me veo capaz de contar con los dedos de las manos el número de personas que me han contado sus planes para este nuevo año. Me sorprende la capacidad que tiene la gente para planearse la vida a medio y largo plazo, cuando yo no soy capaz de poder explicaros ni lo que haré mañana ya que no lo se.

Por eso, yo por mucho que hayamos comenzado año voy a seguir como he terminado el anterior, viviendo día a día, disfrutando de la gente que estoy conociendo sin plantearme nada ni preocupándome por lo que me deparará el futuro. Así he sido feliz estos meses y así seguiré.

Ah por cierto! Feliz año 2009!

Bonus Track -> Contigo no bicho II

Etiquetas: