Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Renfe


Los usuarios estamos hartos. Cada día hay retrasos, averías, complicaciones técnicas o vete tu a saber que. Al principio parecía que a los encargados de RENFE les sabia mal, ya que se encargaron de contratar un número increíble de "puntos de información humanos" que van recorriendo estación en estación para que los usuarios podamos preguntarles sobre los incidentes de ese día, me parece que nos tratan de tontos. Hoy cuando ya llevaba 30 minutos esperando en Sants haciendo caso omiso a mi intuición, decidí preguntarle auna chica que trabajaba como punto de información, vaya perdida de tiempo y saliba, su única respuesta fue: "Lo siento señor pero los trenes no van" ¿Hola? Los medios de comunicación junto a nuestros "estupendos" políticos no dejan de decirnos que vivimos en un país que crece economicamente cada año, ¿donde esta todo este dinero? Pues malgastado seguro, por lo menos el de RENFE. Según una supuesta encuesta europea somos el primer país donde vendrían a trabajar los europeos. Pero lo que no dicen es que seguro que se volverían a su país a la semana de llegar después de comprobar que les resulta imposible llegar puntual al trabajo.

Si tuvieramos dirigentes comprometidos, este hecho les tendría que dar vergüenza y deberían preocuparse ya que seguramente ellos no cojan el tren pero los que realmente lo necesitan son los que mueven el país, con trabajos basura y por debajo del sueldo mínimo.
Señores políticos si quieren mi voto en las próximas elecciones, solucionen temas importantes, porque parece que ustedes viven en un mundo diferente al resto de mortales

Etiquetas: