Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

sábado, 18 de octubre de 2008

No me gusta

No me gusta la gente falsa
No me gusta el pescado
No me gusta que me digan lo que tengo que hacer
No me gusta la gente radical
No me gusta el racismo
No me gusta la verdura
No me gusta el olor a lejía
No me gusta hablar del tiempo en el ascensor
No me gusta que mis vecinas me pregunten si vivo aquí
No me gusta la resaca
No me gusta la cerveza sin alcohol
No me gusta la gente clasista
No me gusta que las tías me vean como "amigo"
No me gusta el huevo frito
No me gusta el nacionalismo español
No me gusta que me llamen números ocultos
No me gusta que me traigan la cuenta si no la he pedido
No me gusta que me miren mientras como
No me gusta el silencio incomodo

No me gusta muchas cosas... y que?

Etiquetas: