Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

lunes, 5 de enero de 2009

Carta pública a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy buen niño (como casi siempre) no me he peleado con nadie, dejo sentar a los abuelos en el autobús e intento, siempre que es posible, ser educado.

Regalos físicos no quiero ninguno, pero sí tengo unos deseos que me gustaría que se cumpliesen.

Para mi familia me gustaría mantener el mismo deseo del año anterior, ya que ha ido bastante bien, así que deseo salud tanto mental como física para todos ellos.

Un deseo personal que desearía cumplir este año es terminar de una vez la carrera y a su vez encontrar un trabajo donde disfrute y me valoren.(muy difícil)

También me gustaría que alguien inventara una cerveza que con todo su sabor no engordase. (tarea complicada)

Ya he pedido demasiadas cosas, así que el tema sentimental lo dejaremos para otro año, que el pasado ha sido muy movido jejejeje.

Un beso a los tres!

David.

Etiquetas: