Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

martes, 15 de julio de 2008

Vuelvo a trabajar en el blog.



Hola a todas (y creo que pocas) personas que entran en mi blog.

Durante este año decidí tomarme un periodo de pausa en la construcción y actualización del blog, mi razón principal fue centrar mis pocas capacidades intelectuales en un bien mayor... mis estudios universitarios.

No os aburriré con una larga explicación del resultado de dicha decisión, lo único que os diré es que ha ido bastante bien.

Ahora durante este periodo de vacaciones prometo ponerme las pilas e ir comentando todas las preocupaciones, anécdotas y situaciones que considere con suficiente importancia para residir aquí.

y para compensar mi ausencia os enseño una canción que me encanta.

This Fire - Franz Ferdinand

Gracias por todo.