Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

martes, 21 de octubre de 2008

Vicios Ocultos I

Tengo el placer de presentar una nueva sección para el blog. Supongo que con el título está todo claro, pero si hay alguna persona que no lo entiende os diré que se trata de un recopilatorio de todas esas cosas o detalles diminutos que sin ellos no podría vivir... o por lo menos, con los que sin ellos no quiero vivir.

Me gustaría explicaros mi primer vicio, Se trata de mi postre favorito.Un postre que esté en el restaurante que esté, si aparece en la carta, produce un hechizo en mis ojos que consigue que a mis retinas no llegue la información sobre los demás posibles postres. Tiene tanto poder que consigue que se me desboque el corazón desde que el camarero toma nota hasta que lo veo aparecer con él en sus manos.

Se trata del "Coulant de Chocolate" es el nirvana de los postres, mientras saboreas su dulce corazón de chocolate desecho puede conseguir que olvides todas tus penas.

Con este vicio yo he pecado.

Etiquetas: