Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

jueves, 21 de mayo de 2009

He pecado

Existen situaciones que aunque no hayas hecho nada realmente malo, tienes un sentimiento de culpa que te corroe por dentro. Eso fué lo que me sucedió el pasado domingo.

Cuando el viernes iba conduciendo a casa después de mi jornada laboral, una fuerza dentro de mi hizo que me desviara del trayecto normal y que me dirigiera al FNAC. Una vez allí sentí la necesidad de comprar el segundo libro de la trilogia Millenium de Stieg Larsson llamado: "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"


Cuando llegué a casa empecé a leerlo y como el primer libro, me fuí sumergiendo en su historia a cada hoja que iba consumiendo.

Fué el domingo cuando la razón volvió a mí en el momento justo de darme cuenta que me quedaban veinte páginas para terminar el libro. Ahí me empecé a plantear que la tercera y última entrega de la trilogía aún no había salido al mercado y que podría esperar a terminarlo cerca de la fecha para evitar.

Pero... no pude y lo terminé el mismo día. Ahora me siento como un yonki que necesita su dosis para calmar su sed, pero que le es imposible conseguirla porque su camello no aparece...

Etiquetas: ,