Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Compañeros de viaje

Cada mañana es una rutina, me levanto a las 7 de la mañana, a las 7.45 salgo de casa y con el coche me dirijo al trabajo. Paso dentro del vehiculo 45 minutos, pero en contra de lo que podéis estar pensando todos... no todo viajo solo en todo el camino.

Jordi Basté y su equipo me acompañan durante todo el trayecto, me explican lo sucedido últimamente en el país y gracias al gran nivel de los tertulianos aprendo cada día una cosa nueva.



Sí! He substituido mi hermoso "libro junto al tren" de cada mañana por un periodismo de calidad. Así que si os encontráis en mi misma situación... os recomiendo fervientemente escuchar... "El món a RAC1".
Para más información… aquí

Etiquetas: