Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Obama for President ?


Este martes 4 de noviembre millones de estadounidenses no solo tendrán la oportunidad de elegir al próximo presidente y vicepresidente de los Estados Unidos de América, sino que también pueden decidir el futuro económico de todo el mundo.

Da miedo pensar que un país tan egocéntrico, tenga un poder tan grande, solo me queda esperar que tomen una buena elección.

Si fuera americano y tuviera la oportunidad de votar... me centraría en la política económica de cada candidato. Por un lado McCain tiene un plan económico muy parecido al de Bush, aunque últimamente se intente desmarcar. Por el otro Obama habla de nuevo planteamiento de los impuestos (más de izquierdas). Punto para Obama (1-0)

McCain en todas sus conferencias habla de patria y hace bandera de ser ex-prisionero de guerra... Desde cuando una persona por ser albañil puede dirigir una constructora? Punto para Obama (2-0)

En la candidatura republicana hay asesores que recomendaron la política de descalificaciones a Obama, tachandole de musulmán o antipatriótico... Si hace caso a estos asesores, no quiero pensar que haría gobernando un país. Punto para Obama (3-0)

Por esto y por más...

YES WE CAN!

Etiquetas: