Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Risas

Esta semana cinco personas que no han hablado entre ellas, me han comentado que me ven triste, cosa que me preocupa ya que no me ha pasado nada importante para que pueda estarlo.

Después de pensar durante un tiempo, llegue a la conclusión que podría ser porque se me ha asignado un proyecto para el que no me veo nada cualificado, y todo ese pensamiento de frustración, ineptitud y un poco de miedo escénico ante la responsabilidad, pudiera dar a entender que estoy triste.

Este fin de semana me ha servido para desconectar,he tenido de todo lo que necesitaba, una cena con amigos, salir de fiesta, ir a tomar unas birras con la única persona que entra en este blog ;-) y hacer un poco de deporte...

Por eso solo quiero comunicaros un pensamiento que he tenido esta noche... Necesitamos reírnos

Así que os dejo un vídeo para ayudar en el objetivo

Etiquetas: