Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Drama de Enero

Todos nosotros escuchamos música, pero no decidimos que música escuchamos, ya que antes de llegar a nosotros ha sido seleccionada por la cadena de radio, o por los productores de discos.
Existe un mundo musical fuera de la gente que decide... donde también se hace buena música. Por esta razón el post de hoy está dedicado al grupo de música de un compañero de universidad, el otro día me comentó la existencia del grupo y fue cuando le pedí que me dejara escuchar alguna canción suya.
He de reconocer que no soy muy bueno analizando estilos de música, ni decidir si este grupo es punk-rock o otra cosa. Pero entré en sus canciones escuché "Entre tu y yo" y me gustó.


Así que mi objetivo es dar a conocer al grupo a la gente que lea esto, Aquí podéis oír sus canciones.

Que disfrutéis!