Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

jueves, 27 de noviembre de 2008

El hombre es de Marte y la mujer de Venus


Esta famosa frase esconde una gran verdad, aunque tenemos mucho en común existe un "universo" entre nosotros. Puede que estas diferencias sean por la antigua educación , que aunque muy limitada, lamentablemente sigue en nuestros días.

Dicen de los hombres que no maduramos nunca, que siempre tendremos ese aire de niño malcriado que antepone su deseo de diversión a la responsabilidad, y digo yo... ¿Hay algo más bonito que la ilusión de un niño? Yo personalmente espero no perder nunca esa ilusión, ya que es la principal causante de mi felicidad y sino fuera feliz... no valdría la pena hacer nada. También dicen de nosotros que no damos la importancia necesaria a los sucesos que pasan, y mi respuesta a ese comentario es que estoy de acuerdo que podemos ser más "simples", o que sencillamente sabemos diferenciar fácilmente los problemas reales a los problemillas y no montamos una montaña de un grano de arroz.

Tanto hombres como mujeres tenemos cosas buenas y malas, pero una cosa sí que es cierta, aunque haya veces que nos saquen de quicio los "defectos" de la otra parte, no podemos vivir sin ellos.

P.D: Los "defectos" os los dejo para que los comentéis vosotros... veremos si estamos deacuerdo.

Etiquetas: