Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

jueves, 4 de diciembre de 2008

La lista de espera


Desde que era niño tenia una ilusión, una esperanza, un sueño... cada vez que veía por la tele jugar al Barça. Me decía a mi mismo que llegaría un día que formaría parte de este gran club, que habría un momento en que proclamaría a los cuatro vientos que era socio del F.C. Barcelona y que tenia un asiento en ese gran santuario que es el camp nou.

Ayer intenté dar el primer paso en mi sueño infantil, después de encontrar mi primer trabajo como becario y con ello ver más cerca el final de mi vida universitaria, decidí, junto a Joan, ir al campo del Barça y preguntar el tiempo que tendríamos que esperar en la lista de espera para conseguir asiento. EN ese momento fue cuando mi fantasía de pequeño se derrumbó por completo, ya que la respuesta fue: IMPOSIBLE, LA LISTA DE ESPERA LLEVA 5 AÑOS COLAPSADA. Casi lloro.

Encima llevo toda la semana sin avanzar en el proyecto, me siento delante del ordenador, pienso, pienso, pienso y no consigo nada. Estoy bloqueado y siento que estoy estafando a la empresa ya que me voy sin tener una palabra de más en la pantalla.

Otra cosa que me desespera es que aún no he cobrado, ya llevamos unos días de Diciembre y mi cuenta bancaria esta en números rojos, gasté demasiado el fin de semana pasado porque pensaba que cobraría el lunes... y he acabado pidiendo dinero a mis padres para llenar el coche e ir a trabajar.

Lo dicho hay dias que mejor no salir de dentro de la cama...

Etiquetas: