Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Amistad


El miércoles pasado fue el cumpleaños de un amigo, de un gran amigo... Me sorprendió cuando me dijo que estaba muy emocionado al comprobar el número de gente que se había acordado de él, y encontrado tiempo para felicitarlo.

Este detalle me hizo pensar que normalmente no te acuerdas de las fechas señaladas pero si esa persona se ha portado bien contigo, siempre encuentras alguna forma de recordar su cumpleaños ya sea con la agenda, el calendario o incluso ahora, con el facebook.

Por eso, a mí no me sorprendió que a Pau lo felicitara tanta gente, ya que si alguien es buen amigo de sus amigos es él. Y lo se porque últimamente me lo ha demostrado. A mi pesar se que nos separamos bastante el año anterior, no encontrábamos días para vernos ni quedar, al principio era yo quien daba largas y creo que el se canso de preguntar ya que siempre era la misma respuesta. Pero hace unos meses, necesité el apoyo de los amigos y el fue uno de los primeros que estuvieron a mi lado, sin preguntar ni comentar nada del año pasado ni de nuestro distanciamiento.

Por esto y por más creo que la entrada de "amigo" en el diccionario debería llevar su fotografía adjunta.

P.D. Desde aquí también te felicito! se que entras aunque no escribas nunca nada jejejeje.

Etiquetas: