Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

martes, 9 de diciembre de 2008

Lunes vago

Hay días que por obligación te ves encerrado en casa. El pasado lunes era festivo, no había nada abierto, así que lo dediqué a hacer el perro, escuchar música y a reordernar los libros de mi habitación.

Entre muchas novelas encontré un libro que llamó mi atención, el título era: "Horóscopo Sexual". AL abrirlo descubrí que analizaba el comportamiento en pareja signo a signo.

La verdad es que no se si creer mucho en los horóscopos, ya que suelen ser cosas muy generales y nunca he entendido la conexión entre nuestro carácter y el día de nuestro nacimiento... Por eso voy a hacer una prueba. Os voy a comentar lo que dice sobre Piscis, que es mi signo, y vosotros decís si me veis así o no.

Lo mejor de los Piscis

Apreciarás el hecho de mantener una relación con la persona más preocupada, cariñosa, comprensiva y amoldable de todo el planeta. Tolerarán tus debilidades, perdonarán tus olvidos, intuirán tus necesidades, compartirán tus momentos difíciles y se adaptarán a tus deseos sexuales. Estarás encantado de que compartan contigo su amor por la música, la poesía y la fantasía. Estarás convencido de haber encontrado un alma gemela en tu personal búsqueda espiritual de realidades que van mas allá de lo meramente material.

Lo peor de los Piscis

Creerás que mantienes una relación con un o una blandengue. Te consumirá la vida su incapacidad para afrontar la vida diaria, y sentirás que se apoyan constantemente en tu habilidad organizativa, tu sentido práctico, tus energías y tus finanzas. Perderás todo el respeto por esta criatura débil y desorientada que se deja llevar por la corriente soñando despierta y aparece como una víctima de la cruda realidad. Lo peor que tienen es que te convencerás de que son un auténtico parásito emocional y económico que se te ha pegado encima.


P.D. SI es verdad, ya puedo empezar a deprimirme...

P.D.2 Si alguien quiere leer el suyo... que me lo pida.

Añado un Bonus Track... gran post de un blog que suelo visitar

Etiquetas: