Viviendo en el mundo

La gente viene y va pero los recuerdos se mantienen.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pensamientos en chupito 1

-CHUPITO DE GRATITUD-

Ayer un compañero de trabajo, universidad y blog me comentó un detalle acerca de mi personalidad que no me había fijado. Salíamos después de comer hacia los coches para dirigirnos a casa cuando pasamos por delante de la recepcionista. Íbamos 6 becarios en grupo y fui el único que le dije un simple "adiós" como despedida.

Danny, una vez fuera, me dijo "Tío, es que le das las gracias hasta a las plantas". Esta frase al principio me hizo reír, pero luego pensando en la escena más detenidamente, me hizo reflexionar en por que la gente ha dejado de realizar este simple signo de... educación.

Para mí es solo un momento y un gasto mínimo de energía, pero a lo mejor para la persona por la que lo dices sirve de estímulo o motivación.

No se que pensáis... Decídmelo

Etiquetas: